Si necesita consultar a un abogado de accidentes personales en Bridgeport Connecticut, los siguientes abogados pueden ayudarle con su trámite.
Tremont Sheldon P.C.
64 Lyon Terrace
Bridgeport CT 06604
Telefono: (203) 212-9075
https://tremontsheldon.com/
Abogados litigantes de lesiones personales con un historial de éxito
Una lesión puede ocurrir cuando menos lo espera y cambiar su vida y la de sus familiares para siempre. Cuando se enfrente a una situación tan terrible, puede recurrir a los abogados con experiencia en lesiones personales de Tremont Sheldon P.C. para obtener justicia y asegurarse de que tiene los medios para recomponer su vida.
Brindamos representación calificada de abogados que se dedican a obtener justicia para las personas que han sido perjudicadas por personas y corporaciones negligentes. Conozca cómo nuestra dedicación para obtener resultados exitosos en los casos ha ayudado a las víctimas de lesiones.
Cuándo presentar un reclamo
Un reclamo por lesiones personales puede surgir de una variedad de situaciones, que incluyen colisiones de tránsito, accidentes por resbalones y caídas, productos defectuosos y lesiones que ocurren debido a errores de profesionales médicos. Para que un reclamo tenga éxito, una persona lesionada debe poder demostrar que el daño y las pérdidas fueron causados por el descuido de otra persona. Las lesiones pueden ser de naturaleza mental o emocional además de las lesiones físicas que sufren las personas.
¿CÓMO SÉ SI TENGO UN CASO DE LESIONES PERSONALES?
Si resulta lesionado debido a la falta o conducta ilícita de otra persona o entidad, es posible que tenga derecho a entablar una demanda para recuperar dinero por daños y perjuicios por sus pérdidas. Algunos ejemplos de los tipos de incidentes que dan lugar a demandas por lesiones personales incluyen: accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, caídas, abuso sexual, lesiones en el lugar de trabajo, productos defectuosos, negligencia médica, negligencia legal y negligencia en hogares de ancianos. Debe consultar con un abogado lo antes posible después de su lesión para determinar si tiene o no un caso.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PRESENTAR UN RECLAMO O CASO POR LESIONES PERSONALES?
Según la ley, generalmente tiene dos años a partir de la fecha de la lesión para presentar una demanda por lesiones personales que se base en la conducta negligente de otra persona o entidad. Sin embargo, el límite de tiempo para presentar una demanda varía según la naturaleza del reclamo. Con ciertos tipos de reclamos, también hay requisitos de notificación que deben cumplirse antes de presentar una demanda. Por lo tanto, siempre es aconsejable consultar con un abogado lo antes posible después de su lesión para asegurarse de que su caso no esté prescrito.
¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ MI CASO DE LESIONES PERSONALES?
La duración de un caso de lesiones personales depende de una serie de factores, incluido el tiempo que se requiere que reciba tratamiento por sus lesiones, si la parte responsable cuestiona cómo ocurrió el accidente o si causó sus lesiones, y si la parte responsable y su o su compañía de seguros evalúe su caso de manera justa. Por lo general, si un caso no se resuelve, llega a juicio aproximadamente dos años después del momento en que se presenta ante el tribunal.
¿QUÉ DAÑOS TENGO DERECHO A RECLAMAR EN UN CASO DE LESIONES PERSONALES?
En Connecticut, tiene derecho a reclamar dos tipos de daños: económicos y no económicos. Los daños económicos están destinados a compensarle por pérdidas de bolsillo pasadas y futuras. Estos daños pueden incluir compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y pérdida de capacidad de ingresos. Los daños no económicos están destinados a compensarlo por los efectos pasados y futuros de las lesiones en su vida. Estos daños pueden incluir el pago de su dolor y sufrimiento, incapacidad permanente y pérdida del disfrute de sus actividades normales de la vida diaria.
¿CUÁNTO DE MI TIEMPO SERÁ REQUERIDO?
A menos que su caso vaya a juicio, la cantidad real de tiempo que requerirá su participación personal en un caso de lesiones personales es relativamente mínima. La conferencia inicial en la oficina para discutir su reclamo generalmente toma alrededor de una hora. Las conferencias de seguimiento para verificar su progreso médico y para actualizarlo sobre su caso generalmente toman menos tiempo y se pueden realizar en la oficina o por teléfono. Si se presenta una demanda, es probable que deba ir a la oficina para revisar y firmar ciertos documentos requeridos según nuestras reglas judiciales. También es posible que deba responder preguntas bajo juramento en una declaración, someterse a un examen médico por un médico seleccionado por la otra parte y asistir a una conferencia previa al juicio en el tribunal.
¿CUÁNTO COSTARÁ SEGUIR CON UN CASO DE LESIONES PERSONALES?
Según la ley, los honorarios de abogados en casos de lesiones personales se pagan sobre la base de honorarios de contingencia*. Esto significa que la tarifa se paga al final del caso y se calcula sobre el monto del acuerdo o sentencia final. La tarifa es del 33,33 % de los primeros $300 000 de recuperación, el 25 % de los siguientes $300 000, el 20 % de los siguientes $300 000, el 15 % de los siguientes $300 000 y el 10 % de cualquier recuperación superior a $1,2 millones. Además, todos los costos incurridos por registros médicos, tarifas de presentación judicial, declaraciones juradas, honorarios de expertos, etc., se deducen al final del caso del acuerdo o sentencia judicial.
*Honorario de contingencia se define como el pago a un abogado por servicios legales que depende, o está supeditado, a que haya alguna recuperación o adjudicación en el caso. El pago es entonces un porcentaje de la cantidad recuperada. No paga nada a menos que se reciba el pago/recuperación.
Brandon J. Broderick – Bridgeport, CT Office
2320 Main St., Suite 2B
Bridgeport, CT 06606
Telefono: (877) 959-4258
https://brandonjbroderick.com/
Un accidente o lesión inesperados pueden cambiar su vida. Podría sufrir una lesión corporal dolorosa. Además de eso, puede luchar con el estrés emocional y las cargas financieras. Por estas razones, necesitará un abogado de lesiones personales en el que Bridgeport, CT pueda confiar.
Nuestros abogados especialistas en lesiones trabajarán con profesionales médicos para garantizar que se trate su lesión. También trabajarán con los investigadores de accidentes para que puedan determinar quién tuvo la culpa de la lesión. Si se determina que otra parte causó la lesión por negligencia, su compañía de seguros puede ser responsable de los daños y costos relacionados.
Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a documentar pérdidas y obtener compensación por dolor y sufrimiento, gastos médicos, salarios perdidos o ganancias futuras y otros tipos de apoyo financiero. Nuestra experiencia tanto en asuntos legales como en casos de accidentes los ayudará a construir un caso sólido para su lado.
Si resultó lesionado en un accidente, como un accidente automovilístico, lesiones por resbalones y caídas, lesiones por motocicletas, lesiones por bicicletas, lesiones por mordeduras de perros o cualquier otro tipo de accidente que no fue su culpa, puede estar seguro de que tenemos la mejores abogados de lesiones que lucharán duro para que usted obtenga el máximo resultado.
Responsabilidad de locales y accidentes por resbalones y caídas
Como invitado en la propiedad de otra persona, tiene derecho a estar seguro. Cuando el dueño de un negocio no mantiene un ambiente seguro, pueden ocurrir lesiones. Esto es especialmente común en accidentes con lesiones por resbalones y caídas. Hemos tenido éxito en Bridgeport con casos de responsabilidad de locales que incluyen:
Lesiones por resbalones y caídas en establecimientos minoristas
Inadecuada seguridad o incidentes delictivos que involucren lesiones
Si resultó lesionado debido a la negligencia de otra persona mientras visitaba su propiedad, contar con un abogado de resbalones y caídas de su lado puede garantizar que obtenga la representación que necesita de profesionales que saben cómo navegar el complejo proceso legal relacionado con la búsqueda de compensación de las partes negligentes. .
Abogados de lesiones por accidentes de bicicleta
Si sufrió una lesión en un accidente de bicicleta, sabe de primera mano la batalla cuesta arriba que puede enfrentar ahora. Las lesiones de bicicleta son algunas de las más graves que una persona puede sufrir porque la bicicleta en sí casi no ofrece protección.
Dependiendo de la lesión involucrada, nuestros abogados de lesiones en bicicleta pueden ayudar a una persona a reclamar la compensación máxima posible de una compañía de seguros o parte negligente. Los abogados de lesiones de bicicletas tienen una amplia experiencia en casos que involucran:
Heridas en la cabeza
Lesiones de la médula espinal
lesiones faciales
Huesos rotos y fracturas
Lesión en la espalda y el cuello
Cada caso de lesiones en Connecticut es diferente. Es importante ponerse en contacto con un abogado que entienda su caso específico de lesiones personales y lo maneje con tanta delicadeza como lo haría con su propia lesión. Programe una consulta inicial gratuita llamándonos hoy al (877) 947-4138. Repasaremos los detalles de su accidente y le asesoraremos sobre todas sus opciones para avanzar hacia un nuevo futuro.
Accidentes de motocicleta
Como conductor de motocicleta, tiene 25 veces más probabilidades de morir en un accidente en Bridgeport que otros conductores. Con el aumento de accidentes de motocicletas, estamos aquí para ayudar. Nuestros abogados con experiencia en lesiones han representado a clientes que sufrieron lesiones en accidentes de motocicleta que involucraron:
Lesiones graves debido a graves defectos en la carretera, incluidos baches e intersecciones inseguras
Lesiones debidas a un conductor negligente, incluidos accidentes distraídos, imprudentes y de punto ciego
Si ha estado involucrado en un accidente de motocicleta debido a la negligencia de un tercero, lucharemos por sus derechos. Contáctenos hoy para una consulta inicial gratuita con abogados de lesiones de motocicleta que entienden la ley de lesiones de Connecticut y cómo se relaciona con su caso de lesiones.
Abogado de mordedura de perro
No importa cómo se entrene a un perro, aún puede morderlo en las circunstancias adecuadas. Si el perro de otra persona lo lastimó, es posible que pueda recuperar una compensación por sus lesiones con la ayuda de un abogado de mordeduras de perro de Bridgeport, CT. En Las Oficinas Legales de Brandon J. Broderick, nuestros abogados de lesiones tienen más de 40 años de experiencia ganando casos de lesiones personales para víctimas de mordeduras de perros. Si ha sido mordido por el animal de otra persona, contáctenos hoy para una consulta gratuita con abogados de lesiones en Bridgeport que pueden ayudarlo a presentar su reclamo por lesiones.
Bufete de abogados de lesiones por accidentes de construcción
Uno de los trabajos más peligrosos que una persona puede tener es la construcción. Con la exposición constante a equipos pesados, entornos de trabajo peligrosos y productos químicos tóxicos nocivos, estos trabajadores se enfrentan a peligros graves todos los días. Los gobiernos federal y estatal regulan estos trabajos para proteger a los trabajadores, pero algunos empleadores eligen ignorar estas reglas para reducir costos y ahorrar tiempo. Esas elecciones a menudo conducen a resultados mortales. Si sufrió una lesión en un sitio de construcción, nuestros abogados de lesiones en la construcción pueden ayudarlo a presentar un reclamo por lesiones para recuperar el dinero que merece por su accidente. Contáctenos hoy para una consulta inicial gratuita con abogados de lesiones en Connecticut que pueden ayudarlo a obtener la restitución financiera que necesita.
Abogados de Compensación Laboral
Un accidente relacionado con el trabajo no solo puede ser doloroso, confuso y emocional, sino también económicamente devastador. Si usted o un ser querido se lesionó en el trabajo, es importante hacer lo necesario para protegerse y hablar con un abogado calificado en compensación laboral de Bridgeport. Las Oficinas Legales de Brandon J. Broderick han estado ayudando a los trabajadores lesionados a obtener la compensación total que necesitan para pagar las facturas médicas y cuidar de sus familias mientras se recuperan de la lesión. Si sufrió una lesión en el trabajo que resultó en pérdida de salarios o dolor y sufrimiento continuos, contáctenos hoy para una consulta inicial gratuita con abogados de lesiones en Connecticut que lucharán por sus derechos e invertirán en su caso hasta que reciba el máximo restitución financiera.
Jim Miron Attorney at Law
10 Middle Street
Park City Plaza – 15th Floor
Bridgeport, CT 06604
Telefono: (203) 339-5991
https://bridgeportpersonalinjury.com/
Ley de lesiones personales
En el mejor de los casos, las víctimas de choques pueden alejarse de un accidente con solo raspaduras y moretones. Sin embargo, muchas colisiones se ven drásticamente diferentes: las víctimas sufren lesiones catastróficas y potencialmente mortales que requieren tratamiento de emergencia. Si sufrió una lesión personal grave, es probable que enfrente un dolor intenso, facturas médicas costosas y tiempo fuera del trabajo que usted y su familia no pueden pagar.
El abogado Jim Miron sabe lo terrible que puede ser este momento para usted y su familia. Durante 25 años, Jim ha luchado agresivamente por los derechos de las víctimas lesionadas con compasión e integridad.
Si ha resultado herido debido a las acciones descuidadas, imprudentes o negligentes de otra persona, comuníquese hoy mismo con el abogado experimentado en lesiones personales Jim Miron en línea o al 203-339-5991. Jim atiende a clientes de todo Connecticut, incluidas las comunidades de Greater Bridgeport, New Haven, Stamford y Waterbury.
Continúe leyendo en esta página para obtener más información sobre:
Áreas de práctica de lesiones personales
Daño cerebral
lesión por quemadura
Lesión de espalda y cuello
Lesión de la médula espinal
Responsabilidad de los locales
Elección del abogado de lesiones personales adecuado
ÁREAS DE PRÁCTICA DE LESIONES PERSONALES
El abogado Jim Miron puede ayudarlo a buscar la justicia y la compensación que merece en casos de lesiones personales que involucren:
Colisiones de vehículos motorizados, que incluyen:
Colisiones y accidentes automovilísticos
Colisiones y choques de camiones
Colisiones y choques de motocicletas
Otros casos de lesiones personales que maneja Jim son:
Mordeduras de perro y otras lesiones causadas por perros
Muerte injusta
Resbalones, tropiezos y caídas
Compensación de trabajadores
Responsabilidad de los locales
Abuso y negligencia en hogares de ancianos
Lesiones en el sitio de construcción o muerte
Productos defectuosos y peligrosos.
Beneficios por discapacidad para veteranos
accidentes de tren
Crucero lesiones o muerte
lesiones de casino
DAÑO CEREBRAL
Las lesiones cerebrales pueden conducir fácilmente a una vida de desafíos mentales y físicos. Una lesión cerebral traumática (TBI, por sus siglas en inglés) ocurre cuando su cabeza recibe un golpe o una sacudida violenta, lo que hace que su cerebro sufra estrés traumático. Estos tipos de lesiones son complejas y pueden exhibir una amplia gama de síntomas y discapacidades. Las lesiones cerebrales traumáticas pueden provocar sangrado, hematomas en el cerebro, tejidos desgarrados, disfunción cerebral y complicaciones a largo plazo que pueden provocar la muerte. Es por eso que es crucial buscar una compensación para enfrentar los muchos desafíos que puede causar esta lesión.
Los síntomas de una lesión cerebral traumática pueden ser difíciles de diagnosticar porque es posible que no se manifiesten de inmediato y, a menudo, imitan los síntomas de otras dolencias. Algunos de los síntomas de TBI incluyen:
dolores de cabeza crónicos
Náusea
Fatiga
Pérdida de memoria
Cambios en el comportamiento
Confusión
Mareo
Trastornos del sueño
Si presenta alguno de los síntomas enumerados anteriormente, es importante que consulte a un médico de inmediato. Si sufrió una lesión cerebral traumática debido a la imprudencia, el descuido o la negligencia de otra persona, puede buscar una compensación. La TBI puede tener consecuencias graves y duraderas que requieren un tratamiento médico costoso y pueden disminuir significativamente su calidad de vida.
LESIONES POR QUEMADURAS
Las lesiones por quemaduras se clasifican según su nivel de gravedad. Aunque las quemaduras de primer y segundo grado son bastante graves y dolorosas en el momento de la lesión, por lo general no causan ningún daño o debilitamiento de por vida. Siempre debe tomar estas quemaduras con seriedad y tratarlas lo más rápido posible, pero a menudo no representan un riesgo a largo plazo para su salud y capacidad para trabajar.
Sin embargo, las quemaduras de tercer grado son muy graves y casi siempre provocan daños a largo plazo. Las quemaduras de tercer grado requieren atención médica extensa, que puede incluir:
Múltiples cirugías
Injertos de piel
Medicamento
Fisioterapia y rehabilitación
Además, las cicatrices y la desfiguración que acompañan a estas quemaduras graves pueden causar un sufrimiento emocional increíble y hacer que sea imposible ganarse la vida. El abogado Jim Miron sabe cuán devastadoras pueden ser estas lesiones para las víctimas de quemaduras y sus familias. Está comprometido a responsabilizar a las partes responsables y guiarlo a través de cada paso de su proceso legal con compasión y diligencia.
LESIÓN DE ESPALDA Y CUELLO
hombre herido tocando la parte posterior de su cuello
Su cuello y espalda son dos de las partes más vulnerables e importantes de su cuerpo. Comprenden una red sofisticada de tejidos blandos, músculos, nervios, cartílagos y vértebras. Las lesiones de espalda y cuello varían en gravedad y pueden incluir cualquiera de las siguientes:
Latigazo
Fracturas por compresión
nervios pinzados
vértebras rotas
Laringe o tráquea dañada
Disco roto, herniado o deslizado
Lesión de la médula espinal
Las lesiones de cuello y espalda generalmente requieren cirugía, medicamentos y fisioterapia. Los síntomas pueden prohibir su capacidad para realizar actividades diarias. Además de las costosas facturas médicas y la pérdida de salarios, la combinación de depresión, ansiedad e ira puede disminuir significativamente su calidad de vida.
El abogado Jim Miron ha ayudado a víctimas de lesiones en la espalda y el cuello durante 25 años y sabe cómo estas lesiones pueden afectar todos los aspectos de su vida. Está comprometido a ayudarlo a obtener la compensación completa y justa que se merece.
LESIÓN DE LA MÉDULA ESPINAL
Una lesión de la médula espinal puede causar una discapacidad grave a largo plazo. Las lesiones de la médula espinal se clasifican como completas o parciales. Las lesiones completas de la médula espinal provocan la pérdida total de la función motora y la capacidad de sentir debajo del área de la lesión. En las lesiones completas de la médula espinal, no se espera la recuperación de la sensibilidad o la función motora. Las lesiones parciales de la médula espinal ocurren cuando se retiene alguna función motora y sensación debajo del área de la lesión.
Los tratamientos realizados para las lesiones de la médula espinal dependen de la gravedad y la ubicación de la lesión. Desafortunadamente, la medicina moderna no ha descubierto una forma de restaurar la función completa de las víctimas de lesiones graves de la médula espinal. Sin embargo, existen métodos de tratamiento que pueden minimizar el daño, tales como:
Cirugía
Inmovilización (tracción)
medicamentos
Rehabilitación
Dispositivos de ayuda
Perder la capacidad de caminar o mover las extremidades puede ser una de las dificultades más aterradoras y difíciles que puede enfrentar una víctima de una lesión. Incluso la parálisis parcial puede ser una carga increíble para los pacientes que intentan reconstruir sus vidas después de un accidente. Si ha sufrido una lesión en la médula espinal, el abogado Jim Miron se compromete a luchar enérgicamente por la compensación máxima a la que tiene derecho, tanto para cubrir sus necesidades inmediatas como su bienestar en el futuro.
RESPONSABILIDAD DEL LOCAL
escalera peligrosa en edificio abandonado
Los dueños de propiedades tienen la obligación de garantizar que sus instalaciones sean seguras para otras personas que visiten sus propiedades legalmente. Cuando los propietarios no cumplen con estos deberes básicos y, como resultado, se producen lesiones, deben rendir cuentas por las consecuencias.
La responsabilidad de los locales implica el cuidado y mantenimiento general de la propiedad o el negocio de una persona. Las condiciones peligrosas que pueden contribuir a una lesión pueden incluir:
Escaleras o rampas mal diseñadas
Resbalones, tropiezos y caídas en condiciones de humedad o hielo
Falta de iluminación adecuada.
Falta de pasamanos adecuados.
Falta de advertencias de una condición peligrosa
Seguridad negligente
Si resultó herido en un estacionamiento, una tienda, un centro comercial o una casa residencial, Jim Miron quiere escuchar su historia. Puede tener derecho a una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y más.
ELEGIR AL ABOGADO DE LESIONES PERSONALES ADECUADO
Hay varios abogados para elegir en Connecticut. ¿Cómo puede determinar qué abogado es el adecuado para representarlo? Considere los siguientes factores a continuación cuando comience a buscar el mejor abogado de lesiones personales para su situación.
Experiencia: Al buscar un abogado, la experiencia debe estar en la parte superior de sus criterios. Simplemente no hay sustituto para la experiencia legal del mundo real como abogado. Jim Miron es un abogado experimentado con 25 años de experiencia ayudando con éxito a los clientes a obtener la justicia que merecen.
Recursos: cuando se trata de asuntos legales complejos, su abogado debe tener acceso a los recursos y expertos necesarios para respaldar su reclamo. El abogado Jim Miron tiene una extensa red de expertos altamente calificados para trabajar en su caso.
Atención individualizada: Tú y tu caso sois únicos, y no debéis conformaros con que os traten como menos. Cuando elige a Jim Miron para que lo represente, nunca será tratado como un número de caso más. Recibirá atención individualizada, entenderá todas sus opciones y se mantendrá actualizado con los desarrollos de su caso.
Resultados: Toda la experiencia del mundo no significa mucho si su abogado no puede demostrar un historial de resultados exitosos. A lo largo de su carrera legal de 25 años, Jim ha ayudado a sus clientes a obtener millones de dólares en veredictos y acuerdos combinados.
Jim maneja los casos de manera honesta e individual. Él está comprometido a manejar todos los aspectos de su reclamo legal para que pueda concentrarse en la curación. Si está buscando un abogado con experiencia, habilidad y un historial de resultados exitosos, comuníquese con Jim hoy para analizar su caso de forma gratuita.