abogados de inmigracion en kissimmee fl

Si necesita consultar a un abogado de inmigración en Kissimmee Florida, los siguientes abogados pueden ayudarle con su trámite de inmigración.

 

IQBAL Law Firm

600 N. Thacker Ave.
Suite D60
Kissimmee, FL 34741
Telefono: 407- 724-6918
Pagina web: https://www.iqballawfirm.com/

SERVICIOS:

LEY DE INMIGRACIÓN

Inmigración federal determina si una persona tiene los derechos y deberes y obligaciones legales de los extranjeros en los Estados Unidos.

También proporciona los métodos que permiten a ciertas personas convertirse en residentes permanentes legales y convertirse en ciudadanos naturalizados de los Estados Unidos. La ley de inmigración determina quién puede ingresar, cuánto tiempo puede quedarse y si debe irse y cuándo.

Representamos a clientes en todas las áreas de la ley de inmigración para garantizar que sigan los pasos correctos para obtener el derecho legal de trabajar o permanecer en los Estados Unidos, incluidos, entre otros,

  • Peticiones Familiares
  • Visas de Matrimonio y Prometido
  • tarjetas verdes
  • Visas de Empleo (H1-B, EB-1, EB-2, EB-3, EB-4)
  • Asilo
  • Deportación/Defensa en la Corte de Inmigrantes
  • Renuncias/Apelaciones
  • Ajuste de estado
  • Casos de procesamiento consular
  • Naturalización/ Ciudadanía

 


Lim Law

805 Verona St.
Kissimmee, FL 34741
Telefono: 407- 483-4924
Pagina web: https://www.lim.law/

SERVICIOS:

Servicios Legales Integrales para Inmigrantes en Florida

Sirviendo con orgullo a la comunidad de Florida Central, Lim Law, P.A. ofrece servicios integrales de inmigración. En los EE. UU., la inmigración es un proceso complicado y las reglas cambian todo el tiempo. Aprender las leyes y costumbres de otro país ya es difícil, y las políticas en constante cambio de los Estados Unidos solo lo hacen más difícil. Afortunadamente, no estás solo en esto. Con un abogado de inmigración calificado y experimentado que lo guíe, el proceso será mucho más fácil.

Si usted o un ser querido necesita asistencia de inmigración, comuníquese con un abogado de inmigración de Orlando en Lim Law, P.A. Hemos ayudado a familias con sus necesidades de inmigración durante más de 20 años y estamos listos para brindarle el apoyo que necesita con cualquiera de sus necesidades legales.

Manejamos todos los aspectos de la inmigración

Hay mucho que aprender sobre los procesos legales al venir a los EE. UU. Ya sea que esté planeando una residencia temporal, obtener la ciudadanía permanente o solicitar asilo, querrá que un abogado con experiencia lo ayude durante el proceso.

Asilo y refugiado

El asilo es el proceso de buscar protección para una persona que desea permanecer en los Estados Unidos por temor a la persecución si regresa a su hogar. En Lim Law, PA nuestro equipo tiene décadas de experiencia en leyes de inmigración y ha ayudado a cientos de solicitantes de asilo a residir legalmente en los Estados Unidos.

Defensa de deportación

Los procedimientos de deportación comienzan cuando recibe un “Aviso de comparecencia” del Departamento de Seguridad Nacional/U.S. Inmigración y Control de Aduanas. El aviso de deportación le ordena comparecer ante un juez de inmigración.

Razones comunes para la deportación

En Florida Central, lo más probable es que su caso de deportación se escuche en el Tribunal de Inmigración de Orlando. Hay muchas razones por las que el gobierno deportará a los no ciudadanos.

Ciertos delitos pueden ser motivo de deportación. Estos delitos incluyen delitos relacionados con drogas o armas de fuego, delitos graves con agravantes, delitos de violencia doméstica y delitos de “vileza moral”. Además, algunos delitos pueden impedir que se convierta en ciudadano, ajuste su estado o vuelva a ingresar a los Estados Unidos si se va.

No importa si eres un inmigrante indocumentado o un residente legal, tener una condena penal puede dar lugar a un proceso de deportación. Además, puede causar problemas si viaja al extranjero, solicita la ciudadanía o ajusta su estado. Incluso ciertos delitos menores pueden dar lugar a procedimientos de deportación.

Sin embargo, las razones para la deportación no se limitan a los delitos. Por ejemplo, si viola los términos de su visa, no notifica a USCIS cuando se muda o solicita asistencia pública, el DHS puede tratar de deportarlo.

Visas de trabajo

Se proporciona una visa de trabajo a los inmigrantes que necesitan venir a los Estados Unidos para trabajar. Esto generalmente requiere el patrocinio de un empleador estadounidense que confirme que debe mudarse para el trabajo. Al iniciar el proceso de solicitud, debe obtener una aprobación de certificación laboral del Departamento de Trabajo. Una vez que haya recibido la aprobación de la certificación, debe presentar un Formulario I-140 (Petición de Inmigrante para Trabajador Extranjero).

Hay dos categorías de visas de trabajo:

  • Visa de trabajo temporal: una persona busca empleo en los EE. UU. por un período de tiempo temporal para un propósito específico. Están restringidos por la actividad de su visa.
  • Visa de trabajo permanente: una persona está autorizada a vivir y trabajar en los EE. UU. de forma permanente.

Si está tratando de obtener o renovar su visa de trabajo, los abogados experimentados en visas de trabajo de Orlando en Lim Law, P.A. poder ayudar. Nos enfocamos exclusivamente en la ley de inmigración y podemos ayudarlo a solicitar la visa que mejor se adapte a sus necesidades.

Visas basadas en la familia

Podemos ayudarlo a mantener unida a su familia

Como ciudadano estadounidense o residente permanente legal, es posible que pueda patrocinar a familiares que viven en otro país para recibir visas familiares e inmigrar a los Estados Unidos.

Muchos factores influyen en la facilidad y rapidez de este proceso:

  • La relación entre usted y los miembros de su familia.
  • Si es ciudadano estadounidense o residente permanente legal
  • En algunos casos, el país de origen de su familia

Residentes permanentes legales de la tarjeta verde

¿Necesita una tarjeta verde? ¿Está buscando convertirse en un residente permanente legal en los Estados Unidos? En Lim Law, PA nuestros abogados tienen décadas de experiencia en leyes de inmigración y han estado sirviendo a Florida durante 20 años. Si necesita orientación para solicitar una tarjeta verde o tiene un asunto legal complejo relacionado con esta área de inmigración, podemos ayudarlo.

¿Qué es una tarjeta verde?

Una tarjeta verde le permite a alguien que no es ciudadano estadounidense tener residencia legal permanente en los Estados Unidos. Con una tarjeta verde, puede vivir y trabajar en cualquier lugar de los EE. UU. y continuar el camino hacia la ciudadanía. Para solicitar una residencia permanente dentro de los EE. UU., debe presentar el Formulario I-485.

Una vez que obtiene la residencia permanente legal en los Estados Unidos, esencialmente tiene un estatus legal de por vida en el país. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) requiere que renueve su tarjeta verde cada 10 años. Para renovar su tarjeta, debe presentar el Formulario I-90.

Visas de inversionista

Los ciudadanos de países extranjeros que deseen ingresar a los Estados Unidos primero deben obtener una visa. Esta visa puede ser una visa de no inmigrante para una estadía temporal o una visa de inmigrante para residencia permanente. Si usted es un comerciante comercial o un inversionista comercial, una visa de inversionista puede ser una opción.

Estados Unidos ofrece dos formas de E-Visas. Los programas de Visa E-1 y Visa E-2 brindan beneficios de inmigración a empresarios o inversionistas que tienen ciudadanía en naciones que mantienen tratados comerciales con los Estados Unidos.

La visa de comerciante E-1 se enfoca en empresarios y dueños de negocios que participan en un comercio sustancial entre los EE. UU. y su país tratado. La visa de inversionista E-2 se enfoca en personas que realizan una inversión de capital considerable en un negocio ubicado en los EE. UU.

Inmigración LGBT

Si es ciudadano estadounidense en una relación binacional del mismo sexo, la visa K-1 para su prometido/a es una opción. Después de que la Corte Suprema anulara la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), quedaron dudas sobre cómo las leyes de inmigración afectarían a las parejas del mismo sexo. Este era un problema en situaciones en las que uno de los socios era ciudadano estadounidense, mientras que el otro permanecía en otro país. A menudo, los hijos de cualquiera de los cónyuges se vieron afectados.

Cuando se eliminó la tercera sección de DOMA, las parejas del mismo sexo y sus hijos se volvieron elegibles para recibir los mismos beneficios de inmigración que las parejas del sexo opuesto.

Hoy en día, si un ciudadano estadounidense tiene una relación binacional y del mismo sexo, la visa K-1 es una opción disponible para parejas del mismo sexo. El propósito de la visa K-1 es mostrar la intención de la pareja de casarse y el inmigrante indocumentado se convertirá en residente permanente de los EE. UU.

Visas de matrimonio prometida

Si está casado con un ciudadano no estadounidense, su pareja puede solicitar una visa de matrimonio para obtener la residencia en los Estados Unidos. Del mismo modo, si está comprometido para casarse, entonces su pareja puede solicitar una visa de prometido(a). Siempre que usted y nuestro prometido(a) se casen dentro de los 90 días, la visa seguirá siendo válida. Una visa de prometido (a) no se puede extender, por lo que si no está casado en este período de tiempo, se verá obligado a abandonar los EE. UU.

En Lim Law, P.A., brindamos servicios legales personalizados para parejas que buscan emigrar a los Estados Unidos. Nuestros abogados con experiencia en visas de matrimonio en Maitland y Orlando pueden guiarlo a través del proceso de solicitud para garantizar que usted y su ser querido puedan permanecer juntos en los EE. UU. Brindamos servicios a parejas del mismo sexo y del sexo opuesto.

Proceso de naturalización de EE. UU.

La naturalización es el proceso mediante el cual se otorga la ciudadanía estadounidense a un ciudadano nacional o extranjero, una vez que haya cumplido con el requisito establecido en la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Si desea obtener la residencia permanente en los Estados Unidos, lo más probable es que deba someterse a este proceso.

En Lim Law, P.A., guiamos a nuestros clientes a través de cada paso de la naturalización para que puedan convertirse en ciudadanos estadounidenses de pleno derecho. Si contrata a uno de nuestros abogados de naturalización de Orlando, se asegurará de que esté preparado para todos los plazos, formularios y reuniones necesarios para completar este proceso.

visas de estudiante

Para venir a los Estados Unidos a estudiar, debe solicitar y recibir una visa de estudiante. Hay dos tipos de visas de estudiante: una para estudios académicos (F-1) y otra para estudios vocacionales (M-1). Una vez que envíe sus formularios iniciales, será entrevistado en una embajada de los EE. UU. cerca de usted. Ambos tipos de visas de estudiante brindan opciones para que su cónyuge e hijos dependientes reciban visas para estar en los EE. UU. con usted durante sus estudios.

Extensión de visa

El Departamento de Estado emite visas de no inmigrante a muchos ciudadanos extranjeros que buscan una estadía temporal en los Estados Unidos. El tiempo que se le permite quedarse depende de la clasificación de su visa de no inmigrante, pero en muchos casos, puede solicitar una extensión de su estadía.

Cuando ingresa a los Estados Unidos, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. crea un Formulario I-94, su Registro de llegada y salida. Si ingresa al país por vía terrestre, recibirá una copia en papel; en los puntos de entrada fronterizos aéreos y marítimos se ha automatizado este formulario.

También recibirá un sello de admisión en su documento de viaje que muestra su estatus de no inmigrante y el tiempo que puede permanecer legalmente en los Estados Unidos.

Si desea extender su estadía, puede solicitar una extensión, siempre que cumpla con ciertos requisitos, que incluyen:

  • Ingresó legalmente a los Estados Unidos con una visa de no inmigrante.
  • No ha cometido ningún acto que lo haga inelegible para una extensión de visa, y ningún otro factor, aparte del estado, requiere que abandone los EE. UU.
  • Su pasaporte sigue siendo válido y seguirá siendo válido durante su estancia.
  • Presentó una solicitud de extensión de estadía antes de la fecha de vencimiento que figura en su sello de admisión/Formulario I-94.

Si tiene alguno de los siguientes estados de visa, no puede solicitar una extensión de visa:

  • Admitido bajo un programa de exención de visa
  • En tránsito por los EE. UU. (estado C) o tránsito sin visa (estado TWOV)
  • Miembro de la tripulación (estado D)
  • Prometido(a) o dependiente de un prometido (estado K-1/K-2)
  • Testigo o informante sobre terrorismo o crimen organizado (estatus S)
  • Nuestro equipo experto puede guiarlo a través del proceso

Si ingresó a los EE. UU. bajo cualquiera de las múltiples categorías de visas basadas en el empleo, su empleador debe solicitar una extensión antes de la fecha de vencimiento que figura en su sello de admisión/Formulario I-94.

Si su cónyuge y/o hijos solteros menores de 21 años también desean extender su estadía, deben presentar solicitudes por separado.

Debe presentar su solicitud a más tardar 60 días antes de que caduque su Formulario I-94, pero tenga en cuenta que las extensiones no se aprueban automáticamente y los tiempos de procesamiento varían según la clasificación.

Exenciones

Una exención es el perdón por algo que hace que alguien sea inadmisible para la residencia en los Estados Unidos. Por ejemplo, si violó la ley de los EE. UU. y no es un ciudadano estadounidense completo, podría estar sujeto a deportación. Sin embargo, gracias a las leyes de exención de los EE. UU., puede recibir un indulto por delitos menores y mantener su residencia.

En Lim Law, P.A., nuestros abogados con experiencia en exenciones de inmigración en Orlando pueden revisar su caso y asesorarlo sobre si es probable que reciba o no una exención. Por lo general, no puede solicitar una apelación si se deniega una exención, por lo que es importante que utilice todos los recursos disponibles cuando presente la solicitud.

Brindamos servicios en inglés, español, francés, mandarín y cantonés.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *