Si necesita consultar a un abogado de inmigración en NYC, los siguientes abogados pueden ayudarle con su trámite de inmigración.
Wildes & Weinberg P.C
515 Madison Ave.
6th Floor
New York, NY 10022
Telefono: 212-753-3468
Pagina web: https://www.wildeslaw.com/
El principal bufete de abogados de Wildes & Weinberg P.C. ha estado convenientemente ubicado durante casi 50 años en 515 Madison Avenue en el centro de Manhattan. Creemos que el hecho de que hayamos estado en el mismo lugar durante casi medio siglo es testimonio de la confiabilidad de nuestra firma y garantiza a nuestros clientes la continuidad de la representación que demandan.
El metro está ubicado directamente a pasos de la entrada del edificio en East 53rd Street, lo que hace que la práctica sea fácilmente accesible para todos los clientes en Manhattan y los distritos circundantes.
Fundada en 1960, la práctica que originalmente representaba a los extranjeros en peligro de inmigración, se expandió constantemente a medida que se difundía la noticia de sus destacados logros en la comunidad internacional. Hoy en día, la firma consta de tres socios, diez abogados asociados y un personal calificado de asistentes legales y personal de apoyo que suman un total de 40 personas que realizan el trabajo de una clientela distinguida y en crecimiento.
SERVICIOS
Inmigración comercial
W & W ofrece abogados de inmigración comercial altamente calificados y experimentados para asesorar a empresas internacionales con respecto a todos los aspectos de las leyes de inmigración relacionadas con los negocios. Nuestros clientes incluyen empresas Fortune 500, importantes instituciones financieras multinacionales, corporaciones, universidades e instituciones culturales, así como empresas líderes en energía, la industria hotelera e instituciones sin fines de lucro. Nuestros abogados estadounidenses de inmigración empresarial pueden representar con éxito a personas que deseen trabajar en los EE. UU., como estudiantes extranjeros que buscan su primer trabajo después de graduarse.
Brindamos orientación sobre asuntos complejos de inmigración que resultan de fusiones, adquisiciones y otros cambios corporativos. Nuestra firma cuenta con abogados de renombre y experiencia en visas de negocios que ayudan a los clientes corporativos a obtener un estatus migratorio temporal y permanente para sus empleados ejecutivos, gerenciales y profesionales en prácticamente todas las categorías de visas. También representamos a personas que, debido a su extraordinaria habilidad en sus campos o debido a sus inversiones sustanciales en los Estados Unidos, no requieren patrocinio corporativo para inmigrar.
Asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores estrategias a corto y largo plazo para obtener una visa de negocios en los EE. UU. para sus necesidades específicas.
Práctica Consular
Wildes y Weinberg PC proporciona abogados experimentados, bien informados y profesionales para ayudar a las personas a pasar con éxito el proceso consular e inmigrar a los Estados Unidos y satisfacer las necesidades de las empresas, los inversionistas extranjeros y las corporaciones en todas las facetas del establecimiento de operaciones comerciales en los EE. UU. y asegurar el empleo apropiado para inmigrantes y no inmigrantes Visas de puestos consulares en el extranjero.
Nuestra firma ofrece los mejores servicios de abogados de inmigración de los EE. UU. disponibles y tiene una amplia experiencia en la preparación y presentación de solicitudes y peticiones en las embajadas y consulados de los EE. UU., incluidas las visas temporales (no inmigrantes) y permanentes (inmigrantes). Tenemos especial conocimiento en las áreas de las visas E-1 y E-2 requeridas por los comerciantes e inversionistas de tratados para la inmigración a los Estados Unidos, y hemos ayudado a numerosas empresas prestigiosas francesas, españolas, italianas y otras a transferir personal clave a los EE. UU. usando esta visa. categoría, así como personas de alto patrimonio neto que buscan visas E para permitirles supervisar sus inversiones en los EE. UU.
Además, asesoramos a los clientes sobre cómo resolver problemas complicados de visas, superar rechazos de visas anteriores e inelegibilidades, así como obtener exenciones en nombre de los clientes. Podemos llegar a todo el mundo para asegurar visas para nuestros clientes y sus familias para inmigración en Estados Unidos. Servimos como un único punto de contacto para todo el proceso, desde la presentación de la solicitud inicial hasta la emisión final de la visa.
Nuestros servicios de abogados de inmigración de los EE. UU. también han representado a numerosos residentes permanentes de los Estados Unidos que buscan abandonar formalmente dicho estatus en un Consulado de los EE. UU. en el extranjero. También hemos ayudado a los residentes permanentes legales de los EE. UU. a obtener cartas de embarque de un consulado de los EE. UU., para permitirles ingresar a los EE. UU. sin una tarjeta verde en su poder.
Organizaciones benéficas/religiosas
Esta fase del proceso de inmigración trae una gran satisfacción personal a nuestra firma, ya que muchas de las personas que trabajan para organizaciones benéficas y religiosas en los EE. UU. no lo hacen por dinero, sino porque tienen una vocación de ayudar a los demás. Muchas instituciones benéficas y religiosas y las personas que patrocinan para visas temporales religiosas y de inmigrantes permanentes son características del crisol.
Nuestra firma ha manejado cientos de visas de trabajadores religiosos R-1 para miembros de las religiones judía, cristiana y musulmana. También hemos representado a docenas de organizaciones benéficas y religiosas en todo el país en su patrocinio de visas de trabajadores religiosos permanentes para la adjudicación exitosa del estatus de residente permanente legal. Nuestros abogados de inmigración para trabajadores religiosos tienen la experiencia para guiar a organizaciones e individuos a través de los procesos cada vez más complejos para obtener una visa religiosa, que a menudo incluye la inspección del lugar de trabajo por parte de agentes del gobierno de los EE. UU.
En muchos casos, nuestra firma ha ofrecido sus servicios de manera voluntaria, o a tarifas sustancialmente reducidas, en base a nuestra firme creencia en la importancia del servicio a nuestra comunidad.
Inmigración basada en la familia
Nuestra firma se especializa en peticiones basadas en la familia, ajuste de estatus basado en el matrimonio y las exenciones necesarias para superar los problemas de exclusión que pueden surgir durante el curso del proceso de solicitud. También somos expertos en obtener visas temporales K y V para permitir que las parejas estén juntas en los EE. UU. mientras el estado de su tarjeta verde está pendiente.
Los trámites de visa de inmigración basados en la familia requieren un toque especial, ya que siempre debemos ser sensibles a las necesidades de las familias que en ocasiones han estado separadas durante años debido a las enrevesadas políticas de inmigración y las cuotas que restringen la reunificación familiar. Nos enorgullece especialmente el hecho de que hemos podido reunir a miles de familiares con sus seres queridos en los Estados Unidos desde la fundación de nuestra firma hace más de cincuenta años.
Guiamos personalmente a las familias que esperan el patrocinio familiar y la visa familiar en NJ a través de cada paso del proceso, y contamos con abogados calificados para manejar los problemas que puedan surgir, incluidos los problemas con el cumplimiento de las obligaciones financieras de una Declaración jurada de apoyo, posibles Stokes entrevistas en las que Inmigración puede cuestionar la legitimidad de un matrimonio, y el tratamiento especial de las personas que han estado casadas por menos de dos años (Residencia Condicional). Siempre insistimos en reunirnos tanto con el esposo como con la esposa en cada caso que asumimos, y nos enorgullecemos enormemente de nuestro extraordinario historial de ayudar a nuestros clientes a obtener una visa familiar y una tarjeta verde de EE. UU.
Visas de inversionista Eb-5
Cada año, el Congreso ofrece 10,000 visas de inmigrantes a inversionistas extranjeros que califiquen, a cambio de sus aportes de capital a nuevas empresas comerciales. Con el objetivo de estimular la actividad económica y promover el crecimiento laboral, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ha abierto sus puertas con esta visa de categoría de quinta preferencia basada en el empleo (EB-5), a inversionistas elegibles según el tipo, el propósito y la cantidad. de capital que están dispuestos a proporcionar. En una categoría, una solicitud exitosa requiere evidencia de una inversión calificada de $ 1 millón, realizada en una nueva empresa comercial en los EE. UU. por un individuo, y evidencia de al menos 10 empleos creados y otro crecimiento significativo que haya resultado de esa inversión.
Alternativamente, se otorgan 5000 visas para inversionistas que tienen amplias oportunidades para invertir su dinero en programas preaprobados en Centros Regionales donde la inversión mínima se reduce a $500 000. Estos centros buscan promover el crecimiento económico mediante el aumento de las ventas de exportación, la mejora de la productividad regional, la creación de nuevos puestos de trabajo y el aumento de la inversión de capital nacional. Los empresarios individuales que inviertan $1 millón deben demostrar control individual de los fondos invertidos, inversión activa, gestión activa de la empresa estadounidense e inversión de al menos el monto legal dentro de un período de residencia condicional de dos años. En particular, la inversión debe crear 10 nuevos empleos de tiempo completo para trabajadores estadounidenses. En el caso de las inversiones de los Centros Regionales, por otro lado, la creación de empleo puede ser indirecta y no es necesario que haya una gestión activa de la empresa por parte del inversionista extranjero. Lo que es más importante, con ambas aplicaciones, los inversores deben demostrar que los fondos utilizados para invertir se obtuvieron legalmente. Este es a menudo el obstáculo más difícil de superar.
USCIS determina si el inversionista califica para la visa EB-5 mediante la adjudicación de una solicitud presentada en el Formulario I-526. La adjudicación de USCIS incluye una revisión detallada de las fuentes de los fondos del inversionista, su historia familiar y otras representaciones del cabeza de familia del inversionista e incluye visas para su cónyuge e hijos menores de 21 años. En todos los casos EB-5, los inversionistas calificados recibir una tarjeta verde condicional válida por dos años. Al final de ese tiempo, el inversionista presenta otra solicitud en el Formulario I-829 ante USCIS que demuestra que su dinero estuvo “en riesgo” durante el período de dos años de residencia condicional y que se crearon los empleos para obtener la residencia permanente. Los Servicios de Inmigración también revisarán el Centro Regional, si todavía se dedica a la misma actividad que cuando se creó por primera vez, etc. para eliminar la condición del estado de residencia y emitir una tarjeta verde completa de 10 años.
La visa EB-5 hoy
En los últimos años, el programa EB-5 ha evolucionado de una relativa oscuridad a un aumento de popularidad sin precedentes, con empresas locales que buscan infundir sus últimos proyectos con capital extranjero e inversionistas adinerados que buscan ingresar a los EE. UU. sin la necesidad de aprobación previa. oferta de empleo, como lo requieren la mayoría de las clasificaciones de visas basadas en ofertas de trabajo. En particular, debido a que nunca se alcanzó la cuota disponible, los inversionistas elegibles no necesitan sufrir demoras causadas por cuotas atrasadas basadas en ofertas de trabajo de empleadores estadounidenses o peticiones presentadas por parientes estadounidenses cercanos.
Sin embargo, a pesar de la disponibilidad actual de visas EB-5, las limitaciones regulatorias y una serie de interpretaciones restrictivas onerosas impuestas por los Servicios de Inmigración han hecho que este proceso de solicitud sea cada vez más complejo. Las reglas para la clasificación de la visa de inversionista EB-5 pueden ser las más difíciles de cumplir en cualquier parte de la ley de inmigración y naturalización de los EE. UU. En 2012, mientras que las tasas de aprobación se mantuvieron estables en aproximadamente el 92 % para todas las solicitudes I-829, las tasas de aprobación para las solicitudes I-526 presentadas anteriormente cayeron al 79 %. Muchos de estos escollos iniciales se pueden evitar, y se recomienda encarecidamente que se contrate un asesor legal competente con amplia experiencia en las regulaciones, políticas y adjudicaciones de EB-5 antes de comenzar una solicitud bajo el Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5.
Cómo podemos ayudar
En Wildes & Weinberg P.C., alentamos a los inversionistas a consultar con nuestra firma, reconocida por su exitosa ayuda a los clientes para demostrar su confiabilidad financiera y la sostenibilidad del proyecto en sus aplicaciones a través de la guía experta de nuestros abogados EB5. Con la ayuda de nuestros abogados con experiencia en EB5, nosotros:
Demostrar que los fondos a invertir están “en riesgo” y obligados al negocio.
Demostrar la “fuente de fondos” de un inversionista mediante la realización de análisis forenses de sus finanzas hasta la adquisición más temprana posible, demostrando la adquisición legal y la viabilidad prospectiva.
Asesorar a los clientes y sus familias sobre opciones alternativas para explorar durante la preparación y el procesamiento de su visa.
Al usar una visa EB-5, los empresarios extranjeros pueden estructurar, documentar y evaluar de manera integral
Certificación Laboral
Las leyes y reglamentos que rigen la concesión de tarjetas verdes basadas en ofertas de trabajo son complejas y difíciles de navegar sin experiencia y conocimiento en el tema.
El programa de Certificación Laboral del Departamento de Trabajo, conocido como “PERM”, es un paso crítico en este proceso. La ley de inmigración dice que una persona puede ser considerada para una tarjeta verde basada en el empleo solo si primero se puede demostrar que no hay trabajadores estadounidenses que puedan, deseen, califiquen y estén disponibles para el puesto ofrecido y que la oferta de trabajo no perjudicará afectar los salarios y las condiciones de trabajo de otros trabajadores empleados de manera similar.
El proceso requiere una prueba exhaustiva del mercado laboral, lo que requiere que los empleadores realicen una serie de esfuerzos de contratación diseñados para atraer a personas estadounidenses potencialmente calificadas. Nuestro objetivo es utilizar nuestra experiencia profesional y de representación legal para perfeccionar un caso que sea aceptable para el Departamento de Trabajo y que conduzca a un resultado exitoso para nuestros clientes. El momento adecuado de cada paso en el proceso es crucial. Nos esforzamos por la perfección en este complicado proceso. Nuestro personal incluye a un ex empleado del Departamento de Trabajo y tenemos un excelente historial de éxito.
Somos particularmente expertos en identificar y superar problemas como la posible capacitación en el trabajo, los requisitos de idioma extranjero, la relación empleador-empleado (oferta de trabajo de buena fe) y la capacidad financiera del empleador al solicitar una visa de negocios de EE. UU. También hemos tenido un gran éxito al justificar la necesidad comercial de una maestría (o una licenciatura más cinco años de experiencia), lo que permite a las personas procesar su tarjeta verde en la categoría de segunda preferencia más favorable.
Naturalización
Estados Unidos da la bienvenida a inmigrantes de todo el mundo que contribuyen con su arduo trabajo y lealtad a hacer de este país la nación más grande del mundo. Convertirse en ciudadano de los Estados Unidos es probablemente la posesión más preciada disponible para los residentes estadounidenses.
Nuestro personal en W&W posee la capacitación y el profesionalismo necesarios para ayudar a las personas a lo largo del delicado proceso de solicitud de naturalización. Desde establecer la elegibilidad de la persona, pasando por la entrevista hasta la ceremonia de juramento y obtener un pasaporte estadounidense, las personas reciben un servicio calificado y dedicado.
Tenemos una gran experiencia en el manejo de las necesidades de tiempo únicas de las personas que pasan períodos de tiempo considerables fuera de los Estados Unidos y en asegurarnos de que las personas casadas con ciudadanos estadounidenses reciban el trato especial al que tienen derecho. También somos expertos en casos en los que las personas pueden calificar para la ciudadanía estadounidense en función de la asignación de su cónyuge en el extranjero y en la conservación de la residencia con fines de ciudadanía para personas que trabajan temporalmente fuera de los EE. UU. También hemos ayudado a muchas personas a establecer su reclamo de ciudadanía estadounidense en función de su padres o abuelos y han defendido a personas que recibieron indebidamente un Certificado de Pérdida de Nacionalidad.
Si tiene preguntas sobre cómo nuestros abogados de inmigración pueden ayudarlo en el proceso PERM, comuníquese con el socio gerente Michael Wildes en Michael@wildeslaw.com
O Visas
O Abogados expertos en visas de Wildes & Weinberg P.C. Brindar asistencia y orientación profesional para satisfacer las necesidades de las personas en el proceso de recibir Visas O de las autoridades de inmigración. Las visas O se otorgan a personas con “habilidades extraordinarias” en los campos de la ciencia, la educación, los negocios y el atletismo, que han demostrado “aclamación y reconocimiento nacionales o internacionales sostenidos por logros en el campo de especialización”.
Individuos talentosos como cantantes, músicos, animadores, actores, artistas, agentes, modelos, deportistas, investigadores, científicos, etc. son algunos ejemplos de “Extranjeros de Habilidades Extraordinarias” a quienes se emiten Visas O-1. Además, para “Asistentes de Extranjeros con Habilidades Extraordinarias”, se emiten Visas O-2.
Visas O-1
El estándar para la habilidad extraordinaria en las artes es la “distinción” respaldada por la evidencia de que el extranjero es “reconocido como prominente en el campo”. Se debe presentar una petición ante el servicio de inmigración, ya sea por un empleador de EE. UU. para un empleo continuo, o por un agente o presentador de EE. UU. para una serie definida de compromisos respaldados por un contrato o contratos, y un itinerario que indique dónde y cuándo el extranjero de extraordinario capacidad realiza servicios.
Se requiere una consulta de asesoramiento con un sindicato, una organización de gestión u otro grupo de pares. Aparte de un laudo internacional importante y ampliamente reconocido, se deben proporcionar al menos tres tipos de pruebas. El período máximo de admisión inicial permitido es de tres años, que puede renovarse o extenderse en incrementos de un año a partir de entonces, pero no hay un límite fijo en la duración total de la estadía. El estado de visa O-1 solo se otorgará por la cantidad de tiempo necesaria para cumplir con el itinerario.
Visas O-2
Estas visas se emiten a extranjeros que ingresan con el fin de ayudar en la actuación de un extranjero con habilidades extraordinarias y deben establecer que son parte integral de la actuación debido a habilidades críticas o una relación de larga data con el extranjero principal. Un O-2 no está autorizado a trabajar independientemente del extranjero principal O-1 y será admitido por el mismo período de tiempo que el principal.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las visas O, estamos allí para ayudarlo de todas las formas posibles. Contamos con un equipo de abogados de inmigración calificados y con experiencia en visas O-1 para ayudarlo a aliviar el estrés.
Visas O-1 para modelos de moda
El apasionante y vertiginoso mundo de la moda es un componente importante del campo de la ley de inmigración. Una faceta de esto involucra a los numerosos modelos de moda que vienen a los EE. UU. cada año para trabajar con las agencias de modelos estadounidenses. Algunos de estos exitosos modelos aparecerán en las portadas de las principales revistas como Allure, Vogue, Harper’s Bazaar, W Magazine. Las modelos también pueden desfilar por las pasarelas de prestigiosos diseñadores en eventos importantes como la Semana de la Moda de Nueva York, la Semana de la Moda de Los Ángeles y la Semana de la Moda de Miami.
Los modelos de moda generalmente ingresan a los Estados Unidos con la visa H-1B3 o la visa O-1B. Si bien ambos permitirán que un modelo funcione en los Estados Unidos, existen diferencias importantes entre los dos tipos de visa.
La visa H-1B3 está disponible para modelos que puedan demostrar una reputación de mérito y habilidad distinguidos. Sin embargo, la H-1B está restringida a 65,000 visas por año y el año pasado se presentaron más de 250,000 solicitudes. A menos que un modelo ya tenga H-1B, se debe presentar una petición antes del 1 de abril y el modelo no puede comenzar a funcionar hasta el 1 de octubre. Esta línea de tiempo es crítica y, a menudo, no se adapta al campo de la moda.
También es importante tener en cuenta que una persona solo puede permanecer en el estado H-1B por un período de 6 años. Sin embargo, existen excepciones para las personas que están en proceso de solicitar la residencia permanente en los Estados Unidos.
Por otro lado, la visa O-1 es una gran opción para modelos de moda y tiene muchas ventajas. Una persona puede solicitar un O-1 en cualquier momento durante el año y no hay cuotas de visa como las hay con las visas H-1B. La clasificación O-1 se puede extender indefinidamente, siempre que el modelo continúe funcionando en su campo y tenga un patrocinador de la petición.
Un hecho importante sobre la visa de no inmigrante O-1 es que el estándar de elegibilidad es más alto que el H-1B3. El modelo debe ser capaz de demostrar que él o ella tiene una reputación de distinción. Este requisito se puede cumplir mediante la presentación de pruebas tales como: hojas sueltas de revistas, trabajos de campañas publicitarias, fotos de pasarelas, artículos de prensa, premios y altas tasas de compensación.
También es útil demostrar que la modelo ha trabajado con distinguidas agencias de modelos en el extranjero y proporcionar cartas testimoniales de personas destacadas que puedan confirmar la extraordinaria reputación y el historial laboral de la modelo. El modelo debe tener un agente que patrocine la solicitud de visa, así como un itinerario de trabajo próximo en los EE. UU.