Si necesita consultar a un abogado de inmigración en Tucson Arizona, los siguientes abogados pueden ayudarle con su trámite de inmigración.
Vikram Badrinath, P.C.
100 North Stone Ave
Suite 302
Tucson, Arizona 85701
Telefono: 520-620-6000
Pagina web: https://www.vklaw.com/
Nuestro objetivo es brindarle información sobre nuestra firma y servicios legales, así como informarlo y ayudarlo en el manejo de todas sus necesidades de inmigración. Ya sea que se trate de la inmigración de familiares, empleados, adopciones internacionales o defenderse contra deportación o audiencias de expulsión, podemos ayudarlo.
VIKRAM BADRINATH, PC es un bufete de abogados de inmigración de servicio completo. Brindamos una gama completa de servicios legales de inmigración que incluyen tarjetas verdes, visas de negocios, visas de estudiantes, permisos de trabajo, inmigración comercial, inmigración familiar, transferencias corporativas de empleados, inversionistas, solicitudes de naturalización y ciudadanía, pero nos enfocamos en representar a personas que están en proceso de deportación. , Procedimientos de exclusión o remoción.
Cualquiera que sea su situación, nuestros abogados de inmigración pueden ayudarlo a usted o a su familiar a solicitar la cancelación de deportación, el ajuste de estatus, el asilo, la retención de deportación, la salida voluntaria y las exenciones de inadmisibilidad (212(h)/I-601). También representamos a personas detenidas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. en Eloy, Arizona (Centro de Detención de Eloy) y Florence, Arizona (Centro de Procesamiento de Servicios). Si tiene un familiar, pariente o amigo detenido por el Servicio de Inmigración, podemos ayudarlo a que lo liberen bajo fianza.
Nuestra práctica se limita únicamente a la ley de Inmigración y Nacionalidad, y sus asuntos relacionados. Hemos servido y seguimos sirviendo a clientes ubicados en Europa, Asia, Reino Unido, África, Medio Oriente, América del Norte y del Sur. Con la llegada de Internet y el correo electrónico, hemos podido expandir nuestros horizontes de servicio a personas de, literalmente, todos los rincones del mundo. Esperamos que esta nueva tecnología nos permita servirle de la manera más eficiente posible.
Ya sea que se encuentre en Río de Janeiro, Mumbai, Londres o cualquier otro lugar en los EE. UU. o en el extranjero, podemos brindarle una representación legal eficiente y profesional para satisfacer sus necesidades de inmigración. Podemos ayudarlo a usted o a su familiar a obtener una “tarjeta verde”, un permiso de trabajo o una visa de no inmigrante. Podemos ayudarlo a renovar su “tarjeta verde” o solicitar la ciudadanía estadounidense (es decir, la naturalización).
También podemos ayudarlo con una amplia variedad de otros asuntos de inmigración, como eliminar las condiciones de su tarjeta de residente condicional (I-751), presentar una petición de familiar inmigrante (I-130) o cambiar el estado de su visa a otra categoría. visas de prometido(a) (K-1), visas de estudiante (F-1), visas U-1 (es decir, víctimas de un crimen), Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (“DACA”) y solicitudes de la Ley DREAM, solicitudes de discreción procesal, acción diferida para llegadas de padres (“DAPA”), procesamiento consular y todas las visas basadas en el empleo, como las visas H-1B y L-1.
Green | Evans-Schroeder
130 West Cushing Street
Tucson, Arizona 85701
Telefono: 520-882-8852
Pagina web: https://www.arizonaimmigration.net/
BUFETE DE ABOGADOS DE VISA DE NO INMIGRANTE
Hay una variedad de formas para que los ciudadanos no estadounidenses ingresen legalmente al país. Algunas personas buscan la residencia permanente. Otros solo quieren una estadía temporal en el país. Sean cuales sean sus objetivos, el Green | Evans-Schroeder en Tucson, Arizona, puede ayudarlo a obtener los documentos apropiados para su estadía.
RESIDENCIA PERMANENTE CON “TARJETA VERDE”
La solicitud exitosa para un residente permanente legal cuidado (también llamada “Tarjeta Verde”) permite a una persona traer a familiares extranjeros calificados a los Estados Unidos, siempre que se cumplan ciertos criterios. Los familiares que pueden ser elegibles para patrocinios de tarjetas verdes incluyen:
- prometidos
- Esposos
- Hijos menores solteros
- Hijos adultos solteros
- Hijos e hijas casados
- Hermanos, siempre que el ciudadano estadounidense tenga al menos 21 años
- Padres, siempre que el ciudadano estadounidense tenga al menos 21 años
- Una vez que las personas obtienen legalmente la residencia permanente legal, es posible que obtengan la ciudadanía a través de la naturalización.
Las reglas para obtener, mantener y hacer la transición a la residencia permanente son complicadas. El gobierno puede ser implacable si no se siguen. Dado que entendemos lo importante que es que las familias permanezcan juntas, trabajaremos con usted para que su inmigración familiar sea exitosa.
RESIDENCIA TEMPORAL A TRAVÉS DE VISAS DE NO INMIGRANTE
No todas las personas que visitan los Estados Unidos quieren quedarse aquí de forma permanente. Para estas personas, hay una variedad de visas disponibles para viajes, estudios, inversión o inmigración laboral. Cada tipo de visa tiene su propio proceso de solicitud, pautas de calificación y ventajas. Para determinar cuál es el adecuado para su propósito, comuníquese con nuestra oficina.
Algunas de las visas más comunes que ayudamos a las personas a obtener son:
- H1-B para profesionales que trabajan
- B-1 para visitantes de negocios
- B-2 para turistas
- Visas TN para profesionales que trabajan en México y Canadá
- Visas E para inversionistas extranjeros
- Visas L para trabajadores internacionales
- Visas F para estudiantes
Además de ayudar a nuestros clientes a solicitar nuevas tarjetas de residencia y visas, también ayudamos a las personas a renovar sus tarjetas de residencia y visas. La eliminación de las condiciones de residencia dentro de los dos años posteriores a la obtención de una tarjeta verde es obligatoria para aquellas personas que obtuvieron sus tarjetas verdes a través de un matrimonio relativamente nuevo.
En tales situaciones, el titular de la tarjeta verde debe preparar y presentar adecuadamente la documentación adecuada para garantizar que pueda continuar viviendo como residente permanente legal en los Estados Unidos. en verde | Evans-Schroeder, no solo ayudamos a las personas a obtener un estatus migratorio legal, sino que también las ayudamos a conservar sus visas.
Los requisitos de visa se han vuelto más exigentes en estos días. Por lo tanto, es fundamental que prepare su solicitud de visa con cuidado. Comuníquese con nuestra oficina para hablar con un abogado de inmigración con experiencia que lo ayudará a asegurarse de que tenga los documentos necesarios para su propósito previsto.
VISAS DE CÓNYUGE
Si usted es un ciudadano estadounidense casado con un ciudadano extranjero, su cónyuge puede ser elegible para la residencia permanente en los Estados Unidos. Para asegurar la residencia permanente de su cónyuge, debe presentar una petición de inmigrante ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS) que demuestra que tiene un matrimonio de buena fe.
Si su cónyuge reside en los Estados Unidos, él o ella puede ser elegible para solicitar la residencia permanente al mismo tiempo que presenta la petición de inmigrante.
Si su cónyuge reside fuera de los Estados Unidos, él o ella puede solicitar la residencia permanente a través del proceso consular después de que USCIS apruebe su petición de inmigrante, o puede presentar una petición para una visa K-3, que le permitirá a su cónyuge venir a los Estados Unidos y esperar a que se apruebe la petición I-130.
RESIDENCIA PERMANENTE CONDICIONAL
Si usted y su cónyuge han estado casados por menos de dos años al momento de presentar su petición de inmigrante, él o ella se convertirá en residente permanente “condicional”. Si su cónyuge ingresa a los Estados Unidos en este estado, recibirá una visa de inmigrante CR-1.
La residencia permanente condicional es válida por dos años. Para eliminar la condición de residencia, usted y su cónyuge deben presentar una Petición para eliminar las condiciones de residencia ante USCIS durante el período de 90 días antes del final de los dos años. Esta petición debe demostrar que su matrimonio se celebró de buena fe y no con el propósito de evadir las leyes de inmigración.
Si no presenta esta petición antes del final del período de dos años, su cónyuge puede perder su estatus de residente permanente.
Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia en el proceso de visa de cónyuge en todas las circunstancias, incluidos los problemas con la residencia condicional. Estamos comprometidos a hacer que el proceso sea lo más efectivo y eficiente posible para que usted y su cónyuge puedan estar juntos. Para programar una consulta inicial para discutir cualquier problema de visa de cónyuge con nuestro equipo, llame al (520) 882-8852 o al número gratuito ( 877) 882-8852
VISAS DE NOVIO
Cuando los ciudadanos estadounidenses están comprometidos con ciudadanos extranjeros, pueden solicitar una visa K-1 para que el cónyuge ingrese al país. Una visa K-1 le brinda a un prometido extranjero innumerables opciones para la planificación futura. La visa otorga un período de 90 días en el que el prometido puede organizar su vida en Estados Unidos.
Durante este tiempo, la pareja tiene que presentar afirmativamente solicitudes adicionales, incluida la solicitud de autorización de empleo, para que el cónyuge extranjero pueda residir y trabajar permanentemente como residente permanente legal (titular de la tarjeta verde) dentro del país.
Para obtener una visa K-1, es necesario que:
- El peticionario es ciudadano de los Estados Unidos;
- El peticionario presenta el Formulario I-129F, Petición de Prometido Extranjero ante el USCIS;
- La pareja comprometida muestra la intención de casarse dentro de los 90 días posteriores a la entrada de la prometida extranjera al país;
- El peticionario ha conocido a la prometida, en persona, dentro de los dos años posteriores a la presentación de la petición (salvo ciertas circunstancias atenuantes).
- Si busca traer a su prometido(a) a los Estados Unidos y casarse, nuestro abogado y equipo están aquí para ayudarlo.
ABOGADO DE VISA PHOENIX K-1
En el Green | Evans-Schroeder, estamos dedicados a ayudar a las personas y sus familias a través del complicado sistema legal cuando se trata de visas. Con muchos años de experiencia, no hay problema para el que no estemos preparados. Le animamos a que se comunique.
Para programar una consulta inicial para hablar sobre visas de prometido(a) o basadas en la familia con nuestro abogado de visas de prometido(a) de Tucson, Arizona, llame sin cargo al (520) 882-8852 al (877) 882-8852 o envíe un correo electrónico a la firma.
EXENCIONES CONSULARES
Cuando los inmigrantes indocumentados que no ingresaron legalmente a los Estados Unidos se casan con ciudadanos estadounidenses, pueden solicitar sus tarjetas verdes (residencia permanente). Pero, normalmente, tienen que salir de los Estados Unidos y solicitar la residencia a través de un consulado estadounidense. Esto puede causar problemas cuando los solicitantes han permanecido en los EE. UU. durante más de un año antes de regresar a sus países de origen. Las infracciones penales o de inmigración también pueden causar problemas y pueden dar lugar a que el gobierno de los EE. UU. determine su inadmisibilidad.
En muchos de estos casos, existen exenciones de inadmisibilidad que pueden superar los obstáculos de admisibilidad. Estas exenciones generalmente se presentan ante el consulado de EE. UU. en particular que programa la entrevista y/o emite la determinación de inadmisibilidad.
Si está considerando salir del país para solicitar su tarjeta verde, trabajar con un abogado para identificar todos los peligros y todas las posibles soluciones es de suma importancia. Una renuncia de inadmisibilidad puede ser necesaria en su caso, y la preparación experta de la renuncia es a menudo mucho más importante que presentar la petición o la solicitud. Podemos ayudar.
Recibir el asesoramiento adecuado de abogados de inmigración calificados puede marcar la diferencia. En las Oficinas Legales de Matthew H. Green, nos enfocamos en mantener unidas a las familias, y si creemos que solicitar un beneficio de inmigración es algo incorrecto, le daremos la verdad honesta, que puede ser el mejor consejo que pueda tener. alguna vez recibir.
Si tiene alguno de estos problemas, estamos aquí para ayudarlo.
PHOENIX Y TUCSON, ARIZONA, ABOGADO DE EXENCIONES DE INMIGRACIÓN
Con más de una década de experiencia, no hay ningún problema de inmigración por el cual nuestro equipo y abogado de Tucson, Arizona, Green | Evans-Schroeder no están preparados. Le recomendamos encarecidamente que se comunique lo antes posible para programar una consulta inicial.
RESIDENCIA BASADA EN MATRIMONIO
Si su cónyuge es ciudadano de los EE. UU., usted también puede ser elegible para la ciudadanía de los EE. UU. después de recibir su propia tarjeta verde (residencia) a través del matrimonio. Hay varios requisitos para aquellos que deseen obtener la ciudadanía a través de la residencia basada en el matrimonio. Después de convertirse en residente permanente legal a través de su esposo o esposa ciudadano estadounidense, puede ser considerado para la ciudadanía si puede establecer:
- Que haya sido residente permanente durante al menos 3 años;
- Que ha estado viviendo en una unión marital con el mismo ciudadano estadounidense durante este período de tiempo; y
- Que puede cumplir con todos los demás requisitos relacionados con la elegibilidad general.
- Estos tres requisitos son necesarios para ser considerado para la ciudadanía basada en la residencia permanente por matrimonio con un ciudadano estadounidense. Estos requisitos se encuentran en la Sección 319(a) de la Ley de Inmigración y Naturalización (INA).
UNIONES MATRIMONIALES
Para fines de inmigración, los Estados Unidos generalmente reconocerán los matrimonios en países extranjeros como uniones maritales. Sin embargo, la carga de la prueba siempre recae en el solicitante para probar la validez del matrimonio. Los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) no reconocerán las siguientes uniones matrimoniales:
Relaciones que involucran bigamia, poligamia o incesto;
Relaciones en las que una de las partes no está presente durante la ceremonia de matrimonio (conocidas como “matrimonios por poder”), a menos que el matrimonio se haya consumado; o
Relaciones entabladas con el propósito de evadir las leyes de inmigración de los Estados Unidos.
REQUERIMIENTOS GENERALES
Como se indicó, además de las tres estipulaciones específicas del matrimonio, también debe poder demostrar que cumple con otros requisitos generales de ciudadanía:
- Tener 18 años de edad o más;
- Haber vivido dentro del estado durante al menos 3 meses antes de completar la solicitud;
- Residir dentro de los EE. UU. continuamente desde la fecha de solicitud de naturalización hasta la fecha de naturalización;
- Haber estado físicamente presente en los EE. UU. durante al menos 18 meses de los 3 años requeridos inmediatamente antes de la fecha de su solicitud;
- Tener la capacidad de leer, escribir y hablar inglés;
- Tener conocimiento y comprensión suficiente de la historia y el gobierno de los EE. UU.; y
- Tener buen carácter moral.
- Como puede ver, hay muchos factores y consideraciones que intervienen en el proceso de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. Si bien algunas de las calificaciones enumeradas se explican por sí mismas, otras pueden ser confusas o abrumadoras.
BUEN CARACTER MORAL
Un área que genera dudas y que a menudo necesita más explicaciones es la disposición de “buen carácter moral”. Generalmente, el buen carácter moral se evalúa caso por caso y se juzga según los estándares de la comunidad.
A menudo es más fácil entender lo que no es un buen carácter moral. Por ejemplo, se considerará que no tiene buen carácter moral si se determina que alguna vez ha sido condenado por asesinato o un delito grave con agravantes. Otros ejemplos de falta de buen carácter moral incluyen cualquier participación en la prostitución, ser condenado por cometer dos o más delitos relacionados con el juego y la comisión de ciertos delitos relacionados con las drogas.
REQUISITOS DE IDIOMA
La lista de requisitos también incluye la capacidad de leer, escribir y comprender un inglés sencillo. Un oficial de USCIS determinará su capacidad para hablar inglés durante su entrevista de elegibilidad. Para el componente de escritura, se le pedirá que escriba correctamente una de las tres oraciones preparadas. De manera similar, la prueba de lectura requiere que lea correctamente una de las tres oraciones preparadas.
¿DEBE CONTACTAR A UN ABOGADO?
Comuníquese con un abogado de inmigración con experiencia si desea comenzar el proceso de solicitud para obtener la ciudadanía estadounidense. La ley de inmigración es detallada, específica y cambia constantemente. Se beneficiará de trabajar con un abogado de inmigración que conozca las leyes y pueda guiarlo a través de este proceso.