abogados de inmigracion memphis tn

Si necesita consultar a un abogado de inmigración en memphis tennessee, los siguientes abogados pueden ayudarle con su trámite de inmigración.

 

McDonald Kuhn

5400 Poplar Ave Ste 330
Memphis TN 38119
Telefono: 901-526-0606
Pagina web: https://www.mckuhn.com/

SERVICIOS:

Peticiones de inmigración y naturalización basadas en la familia

Ayudamos a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes a obtener visas de inmigrantes y no inmigrantes para familiares inmediatos y cercanos.  McDonald Kuhn también puede ayudar a los residentes permanentes a preparar la solicitud de naturalización.

Visas basadas en empleo

Ayudamos a las empresas a navegar el complejo proceso que involucra el Proceso de Certificación del Departamento de Trabajo de EE. UU. y la solicitud a USCIS para asegurar visas de trabajo permanentes y temporales para posibles empleados.

Visas de no inmigrante

McDonald Kuhn puede ayudar a iniciar y finalizar el proceso de visas de empleo, educación superior, negocios y turismo/visitantes

Tribunal de Inmigración y Asilo

Nuestra práctica también ayuda a los clientes que enfrentan procedimientos de deportación, presentación de perdones de inadmisibilidad, cancelación de deportación y peticiones de asilo político.


Patrick E. Stegall Attorney at Law

22 N. Front St. Suite 708
Memphis, TN 38103
Telefono: 901-205-9894
Pagina web: https://www.stegall-law.com/

Si tiene problemas de inmigración o necesita un abogado que lo ayude con su estatus legal en los Estados Unidos, comuníquese con el abogado de inmigración de Memphis, Patrick Stegall. Con más de 10 años de experiencia en la práctica de la ley, el Sr. Stegall puede analizar su caso y brindarle las mejores soluciones.

SERVICIOS:

El abogado Stegall maneja muchos casos de inmigración diferentes, que incluyen:

Visas

Visas de No inmigrante

Las visas de no inmigrante son la forma más común para que las personas de otros países ingresen legalmente a los Estados Unidos. Esto no es ciudadanía, es entrada legal a los EE. UU. para un propósito específico, como turismo, trabajo o escuela. Hay muchas categorías diferentes de visas, y la categoría de estatus del extranjero determinará qué cosas puede hacer mientras está en los EE. UU. (como trabajar en un campo determinado o estudiar en una universidad).

Con algunas excepciones, la mayoría de los no inmigrantes necesitarán una visa para ingresar a los EE. UU. El proceso comienza con la presentación de una solicitud en un consulado estadounidense, seguida de una entrevista con un funcionario consular. La entrevista es un proceso estricto en el que el oficial verifica que no existen motivos de inadmisibilidad y que el solicitante tiene la intención de regresar a su país de residencia. Los solicitantes también son evaluados para garantizar que no representen un riesgo para la seguridad o la salud nacional.

A diferencia de las tarjetas verdes (residencia permanente), las visas son temporales. Son para estadía temporal en los EE. UU. y deben renovarse. Una visa solo le permite ingresar al país y participar en ciertas actividades mientras está aquí.

Algunos de los tipos más comunes son visas de negocios o de turista (B-1 y B-2), trabajadores especializados temporales H1-B, visas de estudiante, visitantes de intercambio J-1, visas de prometida (K-1) y visas para ocupaciones especializadas. como atletas, artistas y animadores.

Las visas K permiten que los cónyuges, prometidos e hijos de ciudadanos estadounidenses que no son ciudadanos ingresen y vivan en los Estados Unidos mientras esperan la residencia permanente. La más popular de ellas es la visa K-1, que permite que la prometida de un ciudadano estadounidense ingrese con el propósito de contraer matrimonio. K-3 permite el ingreso de cónyuges de ciudadanos estadounidenses (promoción de la unidad familiar), K-2 es para hijos menores de edad de la prometida y K-4 es para hijos menores de edad de cónyuge inmigrante.

K1 VISAS

Hay muchos pasos en el proceso para obtener una visa K-1. El ciudadano estadounidense debe presentar una petición y la prometida extranjera debe someterse a un examen médico. Uno de los requisitos más importantes es que el matrimonio debe ocurrir dentro de los 90 días posteriores a la recepción de la visa. Si no lo hace, el no ciudadano debe salir de los Estados Unidos. Además, la ley federal requiere que la pareja se haya conocido en persona dos años antes de presentar la petición y que tengan la intención de casarse de buena fe.

Si planea traer a su prometida o cónyuge a los Estados Unidos, hable con el abogado de inmigración de Memphis, Patrick Stegall. Hay muchos requisitos legales para pasar por este proceso, incluidos los trámites gubernamentales y los documentos de respaldo. Por ejemplo, el peticionario deberá proporcionar prueba de ciudadanía estadounidense, así como prueba de que usted y su prometida pueden casarse legalmente. Debe proporcionar huellas dactilares, fotografías y un examen médico.
La visa K-1 es un paso importante para usted y su futuro cónyuge, y se debe a sí mismo tener un defensor legal calificado de su lado.

Perdones de inadmisibilidad

En casos limitados, el gobierno de los EE. UU. otorgará exenciones a los no ciudadanos que hayan sido considerados inadmisibles. Esto significa que, aunque el individuo no pueda ingresar legalmente al país o deba ser expulsado si ya está aquí, puede solicitar una exención o excepción, y si se le otorga, puede continuar con el proceso de inmigración.
Hay muchos motivos de inadmisibilidad. Pueden incluir mentir sobre su solicitud, condena por un delito, motivos de salud, entrada ilegal y presencia ilegal en los Estados Unidos. Inadmisibilidad significa exactamente lo que parece: no se le permitirá ingresar a los EE. UU.

Exenciones de Inmigración

Una exención puede estar disponible ya sea que esté tratando de ingresar al país o ya esté aquí y desee permanecer con una visa de inmigrante. Para las personas que intentan ingresar, los factores a considerar son la naturaleza y la fecha de la violación que condujo a la condición de inadmisible, la probabilidad de rehabilitación del carácter del extranjero y el propósito de su viaje a los Estados Unidos. Para aquellos con visas de inmigrante, el extranjero debe demostrar que la remoción resultaría en una dificultad extrema para sus familiares ciudadanos/residentes permanentes.
Si está buscando una exención de inadmisibilidad, comuníquese con el abogado de inmigración de Memphis, Patrick Stegall, para averiguar qué opciones hay disponibles. Comenzaré investigando todos los motivos de inadmisibilidad que puedan aplicarse a usted. Esto es importante porque necesitamos saber exactamente qué ha dicho el gobierno que has hecho mal. También querré saber todo sobre usted y los miembros de su familia. Esto me ayuda a armar el argumento más persuasivo posible sobre por qué se le debe otorgar el alivio. Luego, elaboraré una solicitud de exención que le brinde la mejor oportunidad de éxito. Las exenciones no son fáciles de obtener. Se necesita una revisión profunda de los hechos y circunstancias del caso para presentar las mejores razones por las que se debe otorgar una excepción. Son una forma de alivio extraordinario dado sólo en los casos más merecedores. Pero a veces son tu mejor oportunidad.

Deportación y remoción

El proceso de deportación y remoción es el aspecto más serio de la ley de inmigración y las consecuencias pueden ser graves. Si usted o un miembro de su familia han recibido un aviso de un proceso de deportación, comuníquese conmigo de inmediato.

Hay muchos motivos posibles para la deportación según la ley de inmigración de los EE. UU. Pueden incluir entrada ilegal, violaciones de estatus (como quedarse más tiempo de una visa), motivos penales como delitos que involucran bajeza moral y delitos graves con agravantes, violación de los términos de admisión, trabajo no autorizado y razones de seguridad nacional.

El proceso de remoción

Los extranjeros que se encuentran en los EE. UU., ya sea que hayan sido admitidos legalmente o no, por lo general tienen derecho a una audiencia de deportación. El proceso comienza con un aviso de comparecencia, que es un instrumento de acusación presentado contra el inmigrante por el gobierno de los Estados Unidos. Esto establece el tipo de procedimiento y su autoridad legal, el acto del inmigrante que presuntamente violó la ley y el cargo. Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento de contactar a un abogado de inmigración de Memphis para comenzar a preservar su capacidad de permanecer en los Estados Unidos.

Por supuesto, tiene derecho a estar presente en la audiencia, examinar las pruebas en su contra y presentar sus propias pruebas. El gobierno debe demostrar mediante pruebas claras y convincentes que un no ciudadano que ha sido admitido legalmente es deportable, y la decisión debe basarse en pruebas razonables, sustanciales y probatorias. Al igual que prepararse para el juicio en un caso civil o penal, el tiempo antes de la audiencia es cuando trabaja con su abogado para construir una defensa. Por ejemplo, puede ser elegible para una forma de desagravio discrecional, que puede desestimar o posponer una orden de deportación. Algunos tipos de alivio discrecional incluyen la salida voluntaria, la cancelación de la deportación, el ajuste de estatus, el asilo y la libertad condicional. Su situación tendrá que ser investigada a fondo para ver qué opciones están disponibles.

Con los procedimientos de deportación, todo está en juego. Es una experiencia estresante y emocional. En momentos como este, necesitas a alguien con quien puedas contar. Llame hoy mismo al abogado de inmigración de Memphis, Patrick Stegall. Con años de experiencia en juicios y un enfoque personalizado para cada cliente, puede realizar una evaluación profesional y exhaustiva de su situación y aconsejarle sobre las mejores opciones.

Inmigración de Familia

Cuando piensa en inmigración, el proceso de venir a los Estados Unidos y mantener la residencia permanente, a menudo se realiza a través de la familia. Básicamente, aquí es donde los familiares inmigrantes de un ciudadano estadounidense vienen y viven en los Estados Unidos.

Con la inmigración basada en la familia, tiene diferentes clasificaciones y esto está determinado por la relación familiar que el solicitante tiene con el ciudadano. Esto es importante porque con algunas clasificaciones (relaciones) no hay límites anuales, lo que significa que el gobierno de los EE. UU. permitirá que entren tantos por año como sean elegibles, pero con otras clasificaciones hay límites anuales y solo se admitirá un cierto número cada año.

Familiares inmediatos
No hay límites anuales en el número de familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses que pueden inmigrar. Los “parientes inmediatos” son los hijos, el cónyuge o los padres del ciudadano. Los niños deben ser solteros y menores de 21 años, y pueden ser hijastros, adoptados o biológicos. Para los cónyuges, debe ser un matrimonio legítimo, o lo que la ley llama válido y subsistente. Hay muchos factores que las autoridades de inmigración analizan para determinar si el matrimonio es real.

Familiares de preferencia
Después de los parientes inmediatos están los parientes de preferencia. La gran diferencia con esta categoría es que existen límites anuales establecidos por el gobierno sobre el número de personas que pueden ser admitidas cada año. Estos tipos de familiares incluyen adultos, hijos solteros de ciudadanos estadounidenses, hermanos de ciudadanos estadounidenses y ciertos familiares de residentes permanentes. Hay cuatro categorías diferentes de parientes preferenciales. Desafortunadamente, debido a los bajos límites numéricos anuales, los tiempos de espera para ser admitido en los Estados Unidos son muy largos, a menudo de muchos años.

El proceso para naturalizar a un miembro de la familia comienza con la presentación de una petición llamada formulario I-130. Posteriormente, o en algunos casos al mismo tiempo, también se presentará una solicitud de ajuste de estatus. El ciudadano/residente permanente es el peticionario, y la petición debe incluir prueba del estado de residente del peticionario y prueba de la relación con el no ciudadano (como un certificado de matrimonio si la petición es para un cónyuge). La inmigración basada en la familia ofrece muchas opciones para traer a alguien a los Estados Unidos, pero puede ser un proceso largo y complejo. Se deben completar muchos formularios gubernamentales y se deben incluir muchos documentos de respaldo.

DACA

DACA significa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia. Es una iniciativa iniciada por el gobierno de los Estados Unidos en 2012 bajo la cual ciertos jóvenes indocumentados que llegaron a los Estados Unidos cuando eran niños no serían deportados.

Entienda que DACA no es ciudadanía o una visa. Si califica, se le permite legalmente permanecer y trabajar en los Estados Unidos. Pero no te hace ciudadano, ni te da residencia permanente.

Debe cumplir con los siguientes criterios para calificar para la acción diferida:

  • tienen menos de 31 años al 15 de junio de 2012;
  • vino a los EE. UU. cuando tenía menos de 16 años
  • haber residido continuamente en los EE. UU. desde el 15 de junio de 2007 hasta el 15 de junio de 2012;
  • ingresó a los EE. UU. sin inspección o perdió el estatus de visa legal antes del 15 de junio de 2012;
  • estuvieron físicamente presentes en los Estados Unidos el 15 de junio de 2012, y también al momento de realizar la solicitud de consideración de acción diferida con USCIS
  • está actualmente en la escuela, se ha graduado de la escuela secundaria, ha obtenido un GED o ha sido dado de baja con honores de la Guardia Costera o las fuerzas armadas;
  • no haber sido condenado por un delito grave, un delito menor importante o tener más de tres delitos menores de cualquier tipo; y
  • no representan una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública.Si presenta una solicitud, deberá proporcionar evidencia documental de los criterios anteriores. También debe completar y aprobar una verificación de antecedentes biográficos y biométricos. Si es aceptado en DACA, debe volver a presentar una solicitud cada dos años y debe hacerlo antes de que caduque. Los beneficios de DACA son que obtienes una tarjeta de empleo, eres elegible para un número de seguro social y una licencia de conducir, y puedes viajar a otros países.

Además, como abogado defensor penal con experiencia, el Sr. Stegall puede brindar orientación y asesoramiento a los clientes que han sido acusados ​​de un delito y están preocupados por su efecto en su estatus en los Estados Unidos.

Los asuntos de inmigración son asuntos legales serios. Su capacidad para ingresar y permanecer legalmente en los EE. UU., para trabajar e incluso para mantener unida a su familia puede estar en juego. Las leyes federales que rigen la inmigración son complejas y cambian con frecuencia. En momentos como este, necesita un defensor experto y experimentado de su lado.

Si tiene un problema de inmigración, llame hoy. Nuestro personal habla español con fluidez y estamos listos para ayudarlo en cualquier momento.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *